30 abril, 2009

Un error más por el q el siguiente tendrá q pedir perdón

(Un tema q me tenía en la cabeza hace rato y por fin le saque tiempo pa escribirlo... y se vienen oooooootros q por ahí tengo dandoles vueltas en la cabeza hace tiempito)


No se había bajado del avión en AFRICA cuando lanzó una BOMBA afirmando q el preservativo no sólo no era la solución al sida sino que además agrava el problema.... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH??? Oh por Dios, como se le ocurre decir esto en un continente dnd la gente se está realmente muriendo por una enfermedad q nisiquiera la humanidad ha podido combatir y a la q el único escudo q hemos podido encontrar es EL CONDON, EL PRESERVATIVO, el CAUCHITO, ese q los pajaritos d mi tv hacia algun tiempo decían q "ni pio" si no había...


Ah bestia!!! (como diría Juanis) pues no era ni el sitio ni el momento para decirlo, ps en este mismo instante el continente africano tiene el 63% del total q se encuentran infectados de VIH/SIDA alrededor del mundo... Y pregunteles señor papa a cualquiera d los 33.4 millones d personas q hoy estan infectadas, q si en el momento en q adquirieron la enfermedad (via sexual) hubieran tenido a la mano UN CONDON no lo hubieran usado? yo creo q el 99.9% le responderían q SI... O dnd dejó, señor Ratzinger, todos los cientos d estudios q han hecho los millares d científicos alrededor del mundo q han investigado formas para combatir y prevenir el VIH?


Aunq no es la primera vez q un papa se equivoca, está demostrado q apesar d cada equivocación el siguiente papa saldrá a pedirle perdón a la sociedad por lo q dijo o afirmó y sostuvo su predecesor... Dios se apiade d todo aquel q le haga caso en este sentido y no sea uno más q por acojer este tipo d consejos IRRESPONSABLES sea un cliente más en el futuro del cielo... o dnd terminemos cndo morimos!!!


Señor Joseph Ratzinger, hoy presidente del estado vaticano quiero expresarle q dsd su nombramiento NO ME CONVENCE (x eso no lo llamo nisiqueira Papa) y aunq esto no influye 100% en mis creencias, siento q ud ha hecho parte importante d mi lejanía con la Iglesia más no con mi condición d católico... Oh  Juan Paulo II, a mala hora decidiste abandonar tu rebaño (por aquí se le extraña y harto) y aunq sé q por tu profesion apoyarías este pensamiento (d hecho lo hizo) creo q no habrías sido tan desconsiderado con el planeta d hacer semejante afirmacion en un sitio tan VULNERABLE...


Y los dejo con una frase q leí en la Revista Shock d este mes: "Todo lo que se ignora se desprecia" (Antonio Machado) ahí como para q se vayan pensando!!! Será q por eso no quieren q la sociedad se demuestre AMOR (haciendolo)???

1 comentario:

  1. 30 de abril y un tema complicado. No solo porque se refiere a cómo una irresponsabilidad puede acabar con una vida, o con miles.

    ResponderEliminar